top of page

De héroe de Marvel a héroe en la vida real: Jeremy Renner intentaba salvar a su sobrino


Se dio a conocer la razón del accidente que llevó al actor de Marvel a romperse 30 huesos. Jeremy Renner pasó de ser héroe de película a héroe en la vida real. Presuntamente, el actor que interpreta a Ojo de Halcón, intentaba salvar a su sobrino de sufrir la misma fatalidad que lo llevaría a él a un estado crítico en el hospital durante el primer mes del 2023. En un reporte policial, se detallan los sucesos que llevaron a Renner, al UCI a principios de este año.


Este documento de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, indica que junto a su sobrino, estaban limpiando el quitanieves cuando de repente comenzó a deslizarse. La reación del actor fue salirse del interior de la máquina para salvar la vida a su sobrino que peligraba en este punto, pues el pequeño se encontraba delante del vehículo pesado. Al retirarlo de en medio, el actor no pudo evitar sufrir las consecuencias y ser arrollado por el quitanieves, que se encontraba sin freno de emergencia.


“Cuando Renner intentó detener la quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado bajo el vehículo y atropellado”, indica elinforme que culpa a los problemas mecánicos de la máquina como el detonante de este accidente.Los problemas mecánicos ha sido el factor principal de este accidente, ya que fue arrastrado bajo las ruedas izquierdas”.


Uno de sus vecinos, que justo había festejado el año nuevo en la misma zona, y que es médico, se encontraba ese domingo 1 de enero al rededor de las 12:00 de Ecuador en el vecindario cuando logró colocar un torniquete en la pierna de Renner hasta que llegaron los paramédicos a retirarlo.


De acuerdo con un informe de TMZ, Renner fue trasladado en avión de una ciudad de Nevada después de que su quitanieves le pasara por encima de la pierna, donde sufrió sus mayores lesiones. Cuando llegó al hospital, fue sometido a una cirugía de emergencia, la cual lo ha mantenido estable. A menos de un mes, sus familiares aseguran que Renner registra un gran progreso y que se mantienen positivos en cuanto a su recuperación.


“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, son las palabras del actor hacia sus fanáticos que desde el día uno le están enviando apoyo.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page