De estas maneras puede incluir sus canciones favoritas en los estados de WhatsApp



WhatsApp ofrece muchas características. La razón principal y más importante por la que millones de usuarios en todo el mundo descargan esta app es por su servicio de mensajería instantánea, tanto en chats privados como grupales. El estado es otra de sus características, un aspecto que ha ido evolucionando en la app a lo largo de los años.


Cualquier usuario ahora puede agregar música a su estado de WhatsApp. Además de escribir texto o tomar fotografías, también puede compartir canciones. Le explicaremos cómo poner música en su estado de WhatsApp sin tener que descargar otras apps o incluso usando una app.


Cómo poner música en el estado de WhatsApp sin descargar una aplicación

El estado de WhatsApp le permite subir o compartir fotos a modo de historia de Instagram. La aplicación en sí le brinda control total sobre la configuración para determinar qué usuarios pueden ver su estado y quiénes no.


Por lo tanto, los estados de WhatsApp le brindan la opción de descargar historias escribiendo mensajes de texto, agregando fotos, GIF’s o videos. Entonces, ¿cómo puede poner música en el estado de WhatsApp con imágenes sin descargar aplicaciones complementarias? Siguiendo estos pasos lo obtendrá:


1. Encienda su móvil y luego de abrir el reproductor de música que usa con más frecuencia (Spotify o Apple Music, por ejemplo) tiene que buscar la canción que quiere agregar a tu estado de WhatsApp.

2. Seleccione Reproducir y súbale el volumen a la canción.

3. Busque la aplicación WhatsApp. Ahora abra la pestaña correspondiente a los estados.

4. Haga clic en el ícono verde en la cámara para poder cargar una nueva foto o estado de video.

5. Seleccione el botón habilitado para grabar en la interfaz como si estuviera creando un video para cargar estados de WhatsApp.

6. De esta forma, WhatsApp comenzará a grabar la música que suena en el dispositivo móvil, en este caso a través del altavoz. Opcionalmente, puede tapar la cámara para que no se grabe ninguna imagen; es decir, solo el sonido de la canción.

7. Compruebe el resultado final de la grabación cuando haya terminado de grabar la música.

8. Cuando esté satisfecho con el registro, debe hacer clic en la parte inferior de la flecha verde y enviarlo a la actualización de estado.


Este método de poner música en el estado de WhatsApp es muy rápido, aunque no ofrece muchas opciones. Además, es importante asegurar la calidad de la canción, ya que puede verse afectada durante la grabación si hay demasiado ruido externo.

Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram