top of page

Dayanna Monroy gana tres premios Emmy: Esto solo confirma el camino de esta nueva etapa

Dayanna Monroy ganó tres estatuillas en los Premios Emmy, así lo dejó saber en sus redes sociales. La periodista ecuatoriana, que trabaja en Univisión, estaba nominada en seis categorías.


“El periodismo me ha dado muchas cosas y ayer me dio la oportunidad de poder gritar el nombre de mi país tres veces. Yo soy de Ecuador”, expresó la comunicadora, radicada en Estados Unidos.


Monroy ganó en las categorías negocios/consumidores (especial de fraudes), presentadora de noticias y breaking news (Cumbre APEC).


La reportera y presentadora de Noticia 14 afirmó que estos reconocimientos la llevaron a reflexionar sobre su quehacer periodístico. “Yo estoy aquí gracias a la gente que me ha confiado sus historias y quiero seguir estando aquí por la gente. Mi voz siempre será usada para eso”, refirió.


“Esto solo confirma el camino de esta nueva etapa. Puedo ser periodista donde haya historias y hay historia en todos los lugares donde mires bien”, agregó.


La periodista compitió en las categorías informe de actualidad (sobre violencia doméstica), noticias de actualidad (Cumbre APEC), negocios/consumidores (especial de fraudes), salud y medicina (silicosis), presentadora de noticias y periodista multimedia.


Los Premios Emmy son un reconocimiento que se realiza a las producciones más destacadas de la industria televisiva estadounidense y se entregan en diversas ceremonias.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page