top of page

Dayanara y Paola Jara enloquecen a sus fanes en Guayaquil con el lanzamiento de su colaboración ‘No será tan fácil’

¡Ecuador y Colombia en la casa!


A las 17:00 de este martes 9 de abril, Dayanara y Paola Jara convocaron a medios de comunicación y fanáticos a la presentación de su nueva colaboración, No será tan fácil.


La reunión tuvo lugar en el auditorio de WQ Radio, el cual quedó un poco corto para casi 100 ‘dayababys’, que se citaron en el lugar, una ola naranja (color que caracteriza a Dayanara) integrada por mujeres (jóvenes y adultas), hombres y niñas. Realmente quedó minúsculo en términos de la titánica euforia de los fanáticos, al ver tan cerquita a sus estrellas favoritas, por lo que no importó el calor del final de la tarde ni percibirse un poco apretaditos en el sitio. A la final, el lanzamiento fue un mini concierto muy íntimo y acogedor.


Para calentar las gargantas de los asistentes, cantantes invitados entonaron éxitos variados, con banda en vivo. Hasta que salió la cantante guayaquileña para interpretar los éxitos Tonta y Karma en vivo. Diez minutos después apareció la colombiana Jara y la furia se multiplicó. Las fans se agolparon a la tarima del salón para tomarse fotos selfies y saludar con besos y abrazos a las artistas. El presentador Marcos Cumba, anfitrión del encuentro, tuvo que llamar al orden y la calma para que el evento continúe de forma pacífica.


En todo caso, Paola Jara tomó con mucha gracia lo sucedido, reconociendo el ‘calor guayaquileño’ detrás del gesto. “Tienen a una mujer de talla internacional “, expresó la nacida en Antioquía cuando se presentó de la mano de Dayanara.


Juntas, la intérpretes corearon su nueva canción. Por supuesto la energía se elevó nuevamente, retumbando en el sexto piso del edificio asentado en Machala y 9 de Octubre. “Me llevaré esta experiencia en mi corazón”, expresó emocionada la cantante colombiana de música popular.


Así surgió No será tan fácil, de Dayanara y Paola Jara

Desde hace dos años, la cantante guayaquileña Dayanara le viene apostando a las colaboraciones internacionales para expandir su voz en otros países. Es una gran estrategia, sus canciones se hacen tendencia en las plataformas y resuenan en eventos extranjeros. Su primer proyecto se concretó con el chileno Américo, con quien presentó Quién; luego vino El ganado, con el influencer mexicano Kunno. Ahora lo hace con la colombiana Paola Jara.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page