top of page

Dayanara y Américo estrenan "Quién"


Ecuador y Chile se unen a través de la música. La cantante ecuatoriana Dayanara y el artista chileno Américo fusionan su propuesta musical en una reciente producción en la que rinden tributo al amor. Quién es la canción que a mediados del año pasado presentó el intérprete de Hoy te vas y que el viernes 10 de marzo llegó en una nueva versión a la que se suma la guayaquileña.


“Desde el primer momento en que la escuché fue una canción que conectó muchísimo conmigo y sentí una corazonada de que esa debía ser la canción con la que nos juntáramos por primera vez en un tema con Américo”, dice la también actriz sobre el tema escrito por los compositores Juan Villar y Angelo California.


“Quién” es una canción que va dedicada a ese amor del pasado que no se ha podido borrar”, afirma Dayanara quien desde el 2019 tenía en mente esta producción en conjunto. “La historia de esta colaboración con Américo es muy mágica ya que yo soñaba esta colaboración desde mi regreso de Viña del Mar, donde Américo pudo conocer de mí. Nos reunimos en la capital donde coincidimos por distintos shows de cada uno y logramos reunirnos a cenar, la colaboración quedó como un plan lindo a futuro. ¡Llegó la pandemia y el realizó un concierto virtual del cual me invitó a ser parte, en este concierto virtual me dijo: “no creas que he olvidado nuestra colaboración” tenemos que hacerla!”, relata la exreina de belleza.

El video musical se grabó en Ecuador, bajo la dirección de Jonathan Estrada, su esposo y mánager, y el equipo de Estrada Producciones. Él es quien ha dirigido la mayor parte de sus videoclips. “Yo inicié mi carrera musical cantando sus éxitos. Daba serenatas en casas y siempre interpretaba sus canciones ya que me gustaban muchísimo. Poder grabar con él y vivir esta experiencia tan linda de lanzar un tema juntos me da muchos sentimientos lindos, me trae muchos recuerdos lo cual es hermoso porque grabar con Américo para mí es poder sentir de cerca que todo el camino recorrido hasta ahora está valiendo la pena”, señala la intérprete.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page