top of page

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi serán padres por segunda vez


La nutricionista Lavinia Valbonesi reveló que se convertirá en madre por segunda ocasión, fruto de su amor con Daniel Noboa, candidato a la Presidencia de Ecuador en la segunda vuelta.


La noticia la dio de la manera más natural en una entrevista con Ecuavisa, donde indicó que la familia crece. “Tengo un hijo que ya nació y uno que viene en camino...”, dijo con una sonrisa.

“Perdón, ¿está embarazada?”, interrumpió el periodista sorprendido.


“Sí, estoy embarazada. Tengo 3 meses. Es nuestro secreto mejor guardado”.

La influencer y nutricionista indicó que esperaban la victoria de la primera vuelta para hacer pública la noticia de que serán padres por segunda ocasión.


Dijo que esperan un niño, sería el segundo de su familia, y que llevará por nombre Furio Noboa, como su papá. Noboa y Valbonesi tienen un hijo de un año y medio llamado Álvaro, como su abuelo paterno. Mientras que Noboa tiene una hija de 4 años llamada Luisa, fruto de su primer compromiso.


La pareja se conoció cuando él le pidió asesoría en nutrición. “Fue un proceso largo, no es que me conquistó de la noche a la mañana. Él es una persona muy persistente. Hizo unas mañas, unos trucos, hasta que logró conquistarme y le acepté una cita por primera vez”.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page