top of page

Daddy Yankee reveló sus planes después de su retiro musical



Tiempo atrás Daddy Yankee anunció su retiro de la industria musical. La noticia sorprendió a varios de sus fanáticos, quienes lo consideran como el precursor del género urbano. A partir de ese momento el 'Big Boss' anunció su última gira llamada 'La Última Vuelta'.


Su gira se basa en 85 conciertos en diversos países de América Latina y varias partes de Estados Unidos, otros de los públicos que también conquistó con su música.

¿Qué hará Daddy Yankee después?

Daddy Yankee ha sido uno de los reguetoneros más populares de todos los tiempos, pero no solo eso, el boricua nunca se ha tomado un descanso ningún año de su carrera.


Desde que inició su camino a los catorce años, el 'Big Boss' arrancó un largo camino que le rinde honor a los títulos con los que cuenta en la actualidad. Es por ello que a sus 46 años de edad el puertorriqueño explicó su deseo de retirarse con la mejor energía: “Lo visioné siempre, tuve la visión siempre, sabía que lo quería hacer joven, quería despedirme con energía siempre bien y darme la oportunidad de también vivir y experimentar la vida en plenitud”.

La declaración la compartió hace unos días mientras se divisaban imágenes tras escenas en uno de sus conciertos en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles.

¿Qué significa la cabra que usó Daddy Yankee para portada de su último disco? Yankee se concentrará en su vida familiar como nunca antes, en un programa de Univisión explicó lo difícil que puede llegar a ser la vida matrimonial cuando se está dentro de la industria: “Ella está contenta (su esposa, Mireddys González), porque a pesar de todo somos muy agradecidos estamos desde adolescente juntos, pero se ha hecho difícil la vida de una artista, salir a citas, a comer o a cine”.


De la misma forma y sorpresivamente, el 'Rey del reguetón' no cuenta con planes fijos por el momento, además de dedicarse de lleno a su familia, la música no será tan olvidada por el artista. La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, detalló en la misma entrevista.


Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page