top of page

¿Cuánto cuesta la nueva bicicleta que regalaron a Richard Carapaz?


Richard Carapaz recibió, este lunes 09 de mayo, un increíble regalo por parte de la marca Pinarello. La empresa entregó una bicicleta al compatriota, la cual podrá usar en las próximas etapas del Giro de Italia.


“¿Qué opinas sobre el Dogma F construido para una batalla de GC?”, preguntó Pinarello en redes sociales. A la par, presentaron esta edición perteneciente a la Locomotora.


El Caballito de Acero posee un diferente color a lo presentado en 2021, sin embargo, tiene las mismas características de primera calidad. Su monto estaría cerca a los USD 13 mil.


Cuenta con carbón T1001k. Esta es una fibra de carbono de alto módulo y alta resistencia con patente de tecnología Nanoalloy para un rendimiento extremo.

Carapaz agradeció a la marca Italia y destacó su sorpresa en el primer día de descanso de la Corsa Rosa. Richie, actualmente, está compitiendo en la primera gran vuelta de la temporada.


Situación en carrera

Con tres etapas disputadas, dos llanas y una de contrarreloj, el carchense está dentro del top 20. El actual campeón olímpico está ubicado en la casilla 15 a 35 segundos del líder Mathieu Van Der Poel (Alpecin – Fenix)

Este martes 10 de mayo será la primera prueba de montaña que los corredores tendrán que enfrentar. Los ciclistas escalarán hasta los 1892 metros sobre el nivel del mar, en el recorrido que comprende Avola-Etna-Nicolosi.


La subida final, que termina en el refugio Sapienza como en otras ocasiones, tiene un recorrido poco habitual. Comienza en Biancavilla hasta su encuentro con la Strada Milia (Giro 2018).

La competencia, a diferencia de pasadas ediciones, está transmitiéndose por DirecTV; ESPN se hará cargo del Tour de Francia y Vuelta a España.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page