top of page

Cuenca fue la ciudad elegida para disfrutar de la Navidad

La Atenas del Ecuador, Cuenca, atrajo 76 mil turistas durante los días festivos de Navidad, generando cerca de $17 millones, así lo informó el Municipio de Cuenca.


Se detalló que la llegada de los miles de turistas se dio ante la decoración festiva que mantiene la ciudad en distintos puntos de la urbe, el tradicional Pase del Niño Viajero, así como la seguridad que ofrece la urbe, lo mencionan los turistas.


Cifras

De acuerdo a el informe dado por la entidad municipal, 73 mil personas ingresaron por vía terrestre, 2.930 por vía aérea. Entre los sitios más visitados está el Centro Histórico, que, a decir de muchos, la Navidad aquí se vivió entre tradiciones y una ambientación única, por su iluminación.


El Parque del Circo Social, dónde se encuentra el árbol de Navidad de la ciudad, es otro de los sitios que aglomeró a las personas.


La Avenida Solano, que este año se iluminó a lo largo, fue otro de los sitios escogidos, pues más de una docena de árboles de navidad se encendieron, para que los turistas se acerquen y puedan fotografiarse. Se espera que, para las festividades de fin de año, los ecuatorianos escojan la capital de los azuayos para disfrutar de las fiestas de forma segura.


Durante las últimas festividades, Cuenca se ha convertido en la ciudad elegida para disfrutar de los feriados.




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page