top of page

Cuenca consolidado como un destino para bodas

En los últimos tres años Cuenca se ha consolidado como un destino para bodas y otros eventos de este tipo. Hay parejas que incluso llegan desde el exterior para casarse en esta ciudad.


Por la alta demanda de servicios que se requieren para estos compromisos sociales ha crecido la cantidad de proveedores y especialistas en la organización de estos eventos.


Tatiana Cevallos, organizadora de ceremonias matrimoniales, considera que hay al menos cinco condiciones que hacen que Cuenca sea una urbe atractiva para las bodas.


«Primero: tenemos una ciudad religiosa, segundo: tenemos un centro histórico donde se concentran más de 15 iglesias, tercero, aquí usted encuentra gran variedad de salones de recepciones…», dijo.


Acotó: «… también organizar una boda aquí en Cuenca resulta mucho más barato que en otras ciudades del mundo; y asimismo, esta ciudad está entre las más seguras de Ecuador…».

Cevallos asimismo destacó la promoción que ha hecho el Municipio de Cuenca, en especial en los dos últimos años, para promover a esta ciudad como un destino para bodas.


Matrimonios ancestrales también han hecho que Cuenca se consolide como destino de bodas

«Lo que comenzó como una idea para proyectar a Cuenca como destino de bodas ahora se ha convertido en una realidad y ha hecho que por lo menos cada mes aquí tengamos unas 12 bodas de visitantes…», expresó.


Indicó asimismo que Cuenca ofrece opciones para hacer bodas ancestrales y rituales de este tipo, y uno de los sitios preferidos para esto es el Parque Nacional Cajas.


Fuente: EL MERCURIO

Komentar


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page