top of page

¿Cuánto gastan los ecuatorianos en el cuidado de sus mascotas?


Según un estudio realizado por la consultora de mercado Kantar Worldpanel, se ha revelado que hasta marzo del 2023, el 66% de los hogares ecuatorianos cuenta con al menos una mascota. Los gastos relacionados con mascotas, hoy por hoy se han convertido, de acuerdo a la actual reforma tributaria en un deducible para los ecuatorianos.


La relación entre las mascotas y sus dueños va más allá del cariño y la compañía, esto también implica responsabilidades y gastos relacionados con su manutención y cuidado. El gasto promedio de un ecuatoriano en estos productos, a través de Rappi es de alrededor de 100 dólares al mes, de acuerdo con la actual reforma tributaria, este gasto y otros relacionados con el cuidado de las mascotas podrán ser restados del monto a pagar en deducibles para el pago del de Impuesto a la Renta de personas naturales, tal como establece el decreto- Ley Orgánica para el Fortalecimiento de la Económia Familiar.


Según datos proporcionados por Rappi, los artículos relacionados con mascotas se encuentran entre los más vendidos con cerca de un 20% del total de pedidos hechos a desde la vertical de ecommerce, destaca que entre los aliados que más órdenes generan se incluyen: City Pet, Mundo Mágico, Comisariato de las mascotas y Pet Center.


Lo más pedido:

Rappi cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios, y dentro de los artículos más vendidos se encuentran:

  • Alimento para mascotas (Royal Canin, Nutrapro, Wellness, Pro Plan).

  • Snacks en todas sus presentaciones.

  • Juguetes y accesorios para mascotas de todas las edades.

  • Limpieza y aseo para mascotas.

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page