¿Cuánto ganó Diego Boneta por protagonizar ‘Luis Miguel, la serie’?

Diego Boneta cautivó al público con su actuación en ‘Luis Miguel, la serie’. El actor ganó popularidad a nivel internacional y también consiguió un salario millonario.


De acuerdo con reportes del portal ‘El Tiempo’, tan solo en la primera temporada el actor mexicano cobró 150,000 dólares por episodio, es decir 1, 950, 000 dólares por los primeros 13 capítulos; eso sin contar los contratos publicitarios que logró con importantes marcas.


Sin embargo, para la segunda parte esta cifra aumentó. Según el portal, Boneta cobró 175,000 dólares por capítulo.

Boneta, además, es socio y productor ejecutivo de la serie, por lo que también podría recibir el pago de algún porcentaje de regalías.


Segunda temporada

La segunda temporada de la serie ha causado grandes polémicas, entre ellas la relacionada con la modelo Michelle Salas


La primogénita del cantante aseguró que a pesar de que se sentía contenta de que la gente pudiera conocer parte de los momentos inolvidables que había pasado con su padre, se encontraba molesta por la forma en la que se abordó su persona en la serie que terminó emisiones el pasado domingo.


«Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta», ahondó.


Lejos de que se vislumbre un fin de los conflictos, la producción ya anunció que pronto se estrenará una tercera temporada de la serie en la que el papel principal lo protagoniza Diego Boneta.


Fuente: teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram