¿Cuánto dinero ha ganado el papá de Britney Spears siendo su tutor legal ?


Britney Spears no es feliz, no puede dormir por la noche y quiere llevar a su padre a la cárcel por la tutela legal que desde hace 13 años controla todos los aspectos de su vida y sobre la que suplicó a la justicia que llegue a su fin.



«Quiero mi vida de nuevo», imploró la estrella durante una intervención telefónica en un juzgado de Los Ángeles, que marcó la primera vez que Spears se opuso públicamente a esta figura legal que comenzó en el año 2008, tras una mediática etapa marcada por un comportamiento errático.


«Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta», continuó.

La artista cuestionó el sentido de la tutela legal, una figura que en EE.UU. se reserva para personas incapacitadas o con enfermedades graves que no pueden hacerse cargo de sí mismas.


«No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero», argumentó la artista después de denunciar que estuvo obligada a trabajar contra su voluntad durante su exitoso espectáculo de Las Vegas, que entre los años 2013 y 2017 fue una de las principales atracciones de la ciudad.


Spears retrató la tutela como una especie de secuestro del que se beneficia su familia y un grupo de abogados que llevan años recibiendo el dinero que ella ha ganado con su «duro trabajo».


Fortuna de Spears

La fortuna de Spears, valorada en más de 50 millones de dólares, paga todos los costes derivados de esta figura legal


Según medios internacionales, Britney Spears ha tenido que pagarle mensualmente a su padre un monto de 16 mil dólares mensuales. En total, Jamie Spears habría recibido al menos 5 millones de dólares


También le tuvo que proporcionar un espacio de oficina por un valor de 300 mil dólares, a razón de 2,000 por mes.


Jaime habría obtenido el 1.5% de las entradas y de la mercancía vendida de la residencia en Las Vegas que realizó Britney Spears de 2013 a 2017, es decir, 2.1 millones


Y, además, tuvo una comisión del 2.95 % de la gira Femme Fatale, donde aparentemente se embolsó 500 mil dólares.


Britney también ha tenido que desembolsar una importante suma de dinero para pagar a los representantes legales tanto de su padre como los de ella y cuya cantidad suman cientos de miles de dólares.


Es así que la información publicada por medios internacionales sostiene que a lo largo de los 13 años de la tutela, Jaime ha obtenido alrededor de 12 millones de dólares.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram