top of page

Cristina Reyes pide a quienes robaron en su casa: ‘Quédense con lo material, quiero que mis poemas


Visiblemente afectada y con la voz entrecortada, por contener el llanto, la abogada y parlamentaria andina Cristina Reyes denunció en redes sociales que acaba de ser víctima de la delincuencia.


De acuerdo a un video que compartió desde sus perfiles de Instagram @yolibertadora y @cristinareyesec, al parecer el fin de semana, tras un evento social, los antisociales se sustrajeron varios bienes, entre estos, varias computadoras, incluyendo la suya, donde la exasambleísta de 41 años guardaba su más reciente producción de poesía, pues la guayaquileña también es escritora.


La jurista, al borde de las lágrimas, atribuye el robo supuestamente a un grupo musical que hace poco amenizó una reunión en su vivienda. “Ustedes con su grupo de música folclor vinieron a casa para amenizar un momento maravilloso con amigos y con la familia”, empezó contando Reyes en un breve clip y viéndose muy afectada. “No sé qué razones les llevó para tomarse varias cosas y apropiarse de lo ajeno. Pero entre esas cosas y las computadoras que se llevaron estaba una donde estaba mi nueva producción de poesía”.


En ese momento, Cristina Reyes hizo un especial pedido: “Quédense con lo material, no me importa. Pero, por favor, devuelvan esa computadora, o al menos devuelvan el archivo, háganmelo llegar por alguna vía, no reseteen la computadora. El archivo se llama Vidas paralelas. Si el arte tiene alguna clase de significado para ustedes, respeten esto para mí que es tan importante y devuélvanmelo”.


En las publicaciones, Reyes compartió una dirección de correo electrónico en el que espera poder recibir el archivo de sus poemas. “Si les apasiona el arte, en honor a esta, devuelvan el documento que está en la laptop finita que tiene forro negro, VIDAS PARALELAS a este correo: gopautaurg@gmail.com”.


“Duele más cuando es un trabajo de meses hecho con dedicación y talento ❤️Fuerza Cristina ❤️ya compartí en mis historias para llegar a más personas y que los que sustrajeron la computadora te devuelvan tu libro de poesía”, le escribió la actriz y presentadora Claudia Campozano. Maluly Valdiviezo le expresó: “Lo siento tanto. Es una parte de ti con gente que no sabe que se ha llevado 🙏🏻 ojalá aparezca tu archivo en el correo”. Lo mismo compartió el político y periodista Jimmy Jairala: “Cuánto lo siento querida Cristina. Ojalá recupere ese material tan valioso para Ud.”.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page