top of page

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Selección de Portugal a sus 38 años



La Selección de Portugal dio a conocer, este lunes 29 de mayo de 2023, la convocatoria oficial para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024.


Cristiano Ronaldo encabeza la lista de convocados de la selección de Roberto Martínez, la cual tendrá que enfrentar a Bosnia e Islandia por la jornada clasificatoria europea. Esta será una gran prueba del seleccionador español al mando del banquillo del equipo portugués.


Frente a Bosnia, el equipo de CR7 jugará el próximo sábado 17 de junio de 2023, en el estadio da Luz; y volverá a jugar el martes 20 de junio contra Islandia, en Reykjavik. Portugal lidera el Grupo J de la clasificación, con dos victorias en dos partidos disputados.


Martínez ha anunciado su segunda convocatoria como seleccionador y ha apostado nuevamente por la base del último listado de jugadores que llegaron a la Copa del Mundo de Catar 2022. El equipo no presenta muchos cambios respecto al anterior. La ausencia del centrocampista João Mário es lo más destacado en su nuevo llamado.


La convocatoria de Martínez

Porteros: Diogo Costa, José Sá y Rui Patrício.


Defensas: António Silva, Danilo, Diogo Dalot, Gonçalo Inácio, João Cancelo, Nélson Semedo, Pepe, Raphael Guerreiro, Rúben Dias y Toti Gomes.


Centrocampistas: Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Palhinha, Otávio, Renato Sanches, Ricardo Horta, Rúben Neves y Vitinha.


Delanteros: Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, Gonçalo Ramos, João Félix y Rafael Leão.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page