Courteney Cox recuerda verse "realmente extraña" con los tratamientos para lucir más joven



Hace años, Courteney Cox se sintió insatisfecha con su apariencia con rellenos faciales, por lo que decidió intentar lucir más natural.

En una entrevista del 20 de febrero con el Sunday Times del Reino Unido, la estrella de Friends de 57 años recuerda haber recibido tratamientos cosméticos en el pasado para parecer más joven y los chismes que siguieron.

"Hubo un momento en el que decías: 'Oh, me estoy cambiando. Me veo más vieja'", mira en el video de arriba la revelación que hizo sobre su pasado aspecto.

Cox, que aparece en la nueva serie de comedia y terror de Starz!, Shining Vale, ha hablado sobre su uso anterior de tratamientos cosméticos. En 2017, le dijo a la revista NewBeauty que le resulta difícil envejecer, especialmente en Hollywood, y habló sobre que le ofrecieron y recomendaron inyecciones y rellenos.

"No tienes idea porque es gradual hasta que dices, 'Oh, m**rda, esto no se ve bien'. Y es peor en las fotos que en la vida real".



"Tengo un amigo que dijo: '¡Vaya, no más!' Pensé, no he hecho nada en seis meses. No me di cuenta".

Cox le dijo a NewBeauty: "He disuelto todos mis rellenos. Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor porque me parezco a mí misma... Creo que ahora me parezco más a la persona que era".


FUENTE: ENEWS

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram