top of page

Conozca los cambios que se implementarán en Twitter con Elon Musk



Una vez que se oficializó la compra de Twitter por parte del empresario Elon Musk, la red social contará con nuevas reglas que fueron difundidas por él hoy, domingo 6 de noviembre del 2022, a través de su cuenta en esa misma red social.


Una de las primeras medidas que adoptará es que, a futuro, si un usuario que participe en cualquier suplantación de identidad, sin especificar claramente que se trata de una "parodia", se le suspenderá de forma permanente. El objetivo es que Twitter se convierta en la fuente de información más precisa del mundo.


Otras innovaciones que Musk aplicará son las siguientes:


- Pronto se agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, "poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas", dijo el empresario.


- Antes se emitía una advertencia antes de la suspensión -indicó Musk- pero ahora que "estamos implementando una verificación generalizada, no habrá ninguna advertencia. Esto se identificará claramente como una condición para registrarse en Twitter Blue".


- También se implementarán cambios en las búsquedas. "¡La búsqueda dentro de Twitter me recuerda a Infoseek en el '98! Eso también mejorará mucho pronto", escribió el empresario.


Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page