top of page

Conoce al amor de su vida, le da el número incompleto y hace combinaciones para encontrarla


Por el amor un hombre o una mujer son capaces de mover cielo y tierra para estar junto a ese ser que consideran es su alma gemela.


Así le pasó a un joven de 22 años que se llevó la inesperada sorpresa de encontrar a la que podría ser el amor de su vida en una noche de fiesta.

Pero no todo fue color de rosa, pues cuando ya por fin el joven se decidió a pedirle el número de teléfono a la dama, no le escribió el número completo.

Una nota lo desesperó más

Según el portal 20MINUTOS, la chica misteriosa de esa noche de fiesta se llama Jackie, quien escribió su teléfono con todos los dígitos menos dos. Además, agregó en la nota un mensaje: “Llámame. Créeme, merezco la pena”.


El joven desesperado no lo pensó dos veces y la llamó a todas las posibles combinaciones para llegar al número correcto.


A través de Twitter, un usuario que se hace llamar Henpecked Hal, primo del joven publicó una foto con algunas de las combinaciones que ha hecho su familiar para encontrar la dama que le robó el corazón.

Internautas ayudan

En la publicación ha escrito, de manera irónica, que “le va bastante bien” mostrando la conversación donde se ve cómo ya ha empezado su búsqueda sin mucho éxito.


El tuit se hizo viral y ya lleva más 777.000 ‘me gusta’ y 60 mil retuits. Pero no solo eso, miles de usuarios de la red social han querido ayudar al joven enamorado a encontrar a su chica y han creado incluso algoritmos para que le sea más fácil. Hasta este momento no se conoce si el joven logró contactar a su alma gemela, pero si hay muchos que han manifestado su deseo de que consiga a Jackie y venza el amor.




ความคิดเห็น


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page