top of page

Conmovió a TikTok, famoso influencer revela que tiene solo 6 meses de vida


Uno de los tiktokers con más seguidores de la región fue diagnosticado con cáncer al páncreas el año pasado (2022). El Patrón o conocido como Riicharii publicó un reciente video donde acota que le restan apenas 6 meses de vida.


El creador de contenido se caracterizaba por realizar videos donde emulaba varios acentos con la finalidad de narrar hechos divertidos o jocosos. Su “talento” le permitió el cosechar más de 3 millones se seguidores. En sus declaraciones, hizo una última invitación a sus fans: venga a ver los videos para que se rían un rato. A la par, aclaró que las quimioterapias estuvieron acabando con su estado de salud y no rindieron los resultados esperados.


Declaraciones

“El año pasado me detectaron cáncer de páncreas, acudí a todos ustedes y me apoyaron de forma incondicional. Acudí a las quimioterapias, no tuvieron un impacto positivo en mi cuerpo.


Me operaron. Luego tienes que irte a chequearte más seguido. Uno de estos días, atrás, me dijeron que el cáncer había regresado. Solamente, que esta vez me dieron un estimado de 6 meses de vida. Mire gente, a veces hay cosas que son inevitables. Tal vez sea mi destino, tal vez sea un propósito de Dios. Cuesta aceptar una realidad a veces. Cuesta, es difícil. Necesito que me apoyen una última vez. Se nos olvida que un día nos vamos a ir. Yo no me quiero ir, es lo que hago. Si llego a fallecer por favor no me olviden, venga a ver los videos que se rían un rato. Vengan o sino los voy a asustar en las noches”, finalizó.


Fuente: METRO ECUADOR

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page