top of page

Confirman el gran mito de Luis Miguel: no deja que sus empleados lo vean a la cara y los hace firmar


El cantante Luis Miguel siempre ha generado controversias en el mundo del espectáculo debido a su carácter reservado y su aversión a los medios de comunicación, pero, recientemente, se confirmó que el mexicano ni siquiera permite que sus empleados lo vean al rostro.


Esto supuestamente estaría establecido en un contrato muy estricto, donde se especifica que no deben mirarlo a los ojos ni hablarle directamente.


Y es que, a sus 53 años, el artista mexicano ha vivido desde temprana edad y en carne propia cómo la privacidad muere al involucrarse con la industria musical, así que siempre ha trazado una línea entre su vida profesional y la personal, según Mundo Deportivo


En una entrevista con Jorge Rial, afamado cronista de espectáculos en Argentina, varios de sus antiguos empleados aseguraron que Luis Miguel diseñó un contrato especial para su personal.


“Cuando llega Luis Miguel, todos miran a la pared”, dijo uno de los trabajadores y asistentes del intérprete de la incondicional que colaboró con él durante la grabación publicitaria de una marca de agua mineral en 2018, tal como publicó El Heraldo México.


“Todos debían firmar un contrato de confidencialidad [...] No lo podías mirar a los ojos”, explicaron otros excolaboradores en el programa español “Sálvame”.


De esta forma, se pudo confirmar uno de los tantos mitos que rodean al artista, conocido como el “Sol de México”, sobre su extrema tendencia a mantener resguardado cualquier aspecto de su vida personal de forma hermética.


Aunque, recientemente, el hombre se encuentra en sus mejores momentos porque, no solo regresa a los escenarios con su gira Luis Miguel Tour 2023 , sino que tiene una exitosa relación con Paloma Cuevas e incluso se rumora que pronto podrían casarse.


Komentáře


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page