Con solo dos ingredientes puedes preparar el batido perfecto para desayunar y adelgazar
Enero es el mes ideal para ponerte en forma, ya sea yendo al gimnasio o iniciando una dieta con el objetivo de perder peso luego de las grandes cantidades de comida alta en sodio, grasas y carbohidratos que se consumieron durante las fiestas decembrinas.
Si bien se ha comprobado que las diestas milagrosas no existen alimentos como la avena prometen ayudar a tu metabolismo a procesar más rápido la comida y te acercan a tu meta de adelgazar.
En lo que respecta a este cereal, expertos lo consideran como un superalimento por su rico contenido de fibra que permite depurar el organismo y a regular el tránsito intestinal.
El batido perfecto para desayunar y adel
Ingredientes
30 gramos copos de avena
1 manzana
Medio limón o lima
1 cucharadita canela
Agua al gusto
Preparación
Lo más recomendable es que pongas en remojo la avena durante la noche anterior para eliminar el exceso de calorías.
Una vez sea de mañana, pon dentro de la licuadora la avena remojada, la manzana, la canela, el jugo de medio limón con poca agua y tritura todo hasta que no queden grumos.
Si la mezcla es muy espesa, integra poco a poco agua hasta que llegues a la consistencia que desees. Sirve la bebida y, si te pones creativo, puedes decorarla con un poco de canela por encima o con un gajo de limón o manzana en el borde del vaso.
Los ingredientes de este batido serán la clave para ponerte en línea , debido a que la fibra te mantendrá saciado durante toda la mañana, el limón es un depurativo, mientras que la manzana aporta azúcares naturales.
Fuente: EL UNIVERSO
Comments