¡Como rayo! Caeleb Dressel presumió la habilidad de su perrita al nadar 25m



Tras haber tenido una gran participación en Tokio 2020, Caeleb Dressel se encuentra un poco más relajado luego de representar a Estados Unidos, pero el ‘heredero’ de Michael Phelps no descansa, pues se encuentra ‘entrenando’ a su perrita Jane para que sea tan veloz como él.


Dressel es una de las promesas más grandes del deporte norteamericano que existe, pues a sus 24 años de edad se prevén muchos éxitos en su futuro; en Tokio 2020 se hizo acreedor de 5 Medallas de Oro. Su perrita buscará continuar con su legado A través de un video que Caeleb Dressel subió a sus redes sociales, y que se volvió viral, mostró que su perrita también es una amante de las albercas, pues demostró tener gran habilidad y velocidad en el agua.


En este video se ve cómo Dressel ya se encuentra en el agua y motiva a su perrita para nadar; su mascota se prepara, se pone en posición de inicio y luego se avienta un clavado. El multi medallista olímpico hace que Jane, su perrita, siga una vara de color rojo por toda la alberca, hecho que la hace ir rápido e incluso llegó a superar a Dressel, pues en la recta final logra alcanzarla y el nadador no pudo seguirle el paso.


El nadador norteamericano y su perrita recorrieron cerca de 25 metros dentro del agua, cortando el video previo a llegar al otro extremo de la alberca. En los comentarios la gente respondió bien a este video, pues comentan que su perrita tiene mucha habilidad, incluso llegaron a decir que en unas carreras ella les ganaría; sobrepasó el medio millón de reproducciones.


Fuente: Medio tiempo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram