top of page

Comienzan los Juegos del Hambre, ¡otra vez!


Desde 2012 a 2015, la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ nos ha mostrado en la gran pantalla una de las adaptaciones literarias más exitosas en la historia. En esta nueva película titulada ‘Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros y Serpientes’ con fecha de estreno para Noviembre de 2023, la historia nos llevará 64 años antes de los hechos sucedidos en las películas.


Los actores confirmados para el nuevo título son: Tom Blyth (La Edad Dorada), Rachel Zegler (West Side Story) y Peter Dinklage (Juego de Tronos) como sus protagonistas.


El filme será dirigido por Francis Lawrence, quien estuvo detrás de las cuatro películas originales y está basado en la novela de Suzanne Collins, autora de la saga literaria. Al elenco también se suma la actriz Hunter Schafer (personaje principal de Euphoria).


De acuerdo con información de Deadline la joven modelo y actriz conocida por interpretar a Jules en la popular serie de HBO Max (Euphoria) estará representando el papel de Tigris Snow, prima del protagonista y su más importante confidente. La película verá al futuro presidente de Panem lanzarse al peligroso juego de la política luego de que el tributo del Distrito 12, una mujer llamada Lucy (Rachel Zegler), desafíe al Capitolio.


Este será un gran paso para Schafer, ya que apenas tiene unos años en el mundo del cine y la televisión. La actriz ya demostró al mundo su gran talento para ser protagonista en un proyecto de gran calibre. ‘Los Juegos del Hambre’ será una prueba de fuego para que la estrella pueda desenvolverse en la gran pantalla.


El 17 de noviembre se podrá ver en cines el regreso de la cinta en pantalla, Esta película pondrá a sus fans con altas expectativas debido al éxito que causaron sus proyectos en el pasado, con un nuevo elenco buscan dar un aire fresco a la que puede ser una de las mejores películas en 2023.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page