Coldplay pospone conciertos en Brasil debido a infección pulmonar grave de Chris Martin


Los fanes que en los próximos días tenían previsto disfrutar de los espectaculares conciertos de la banda británica Coldplay en Río de Janeiro y São Paulo (Brasil) tendrán que esperar. Esto es debido a que el vocalista, Chris Martin, guarda reposo por orden médica.


“Con profundo pesar nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas“, indico la banda en un comunicado.


Se agrega que están trabajando para asegurar las nuevas fechas y que en los próximos días darán más información. “Estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible”, se agregó.



Los boletos adquiridos para estos ocho conciertos, entre el 11 y 22 de octubre, serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Sin embargo, las personas que lo deseen pueden solicitar el reembolso. “A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, dice el grupo en el comunicado.


El cuartero -que también está integrado por Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion- se encuentra en medio de la gira Music of the Spheres World Tour, como parte de promoción de su nuevo disco, tour que inició en marzo pasado.


La gira ya pasó por varios países e incluso estuvo como parte del Rock in Rio en septiembre. Tras los shows ahora pospuestos en Brasil, la banda tiene programadas diez presentaciones en el estadio de River Plate, en Buenos Aires (Argentina), fechas que aún se mantienen.



Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram