top of page

CNCO anuncia su gira de despedida ‘Última cita’



Desde el inesperado anuncio de que se separaban, durante la última edición de los Premios Juventud, la boy band CNCO quedó debiendo a su público el lanzamiento de un álbum, el estreno de una serie en Disney y una gira de despedida.

“Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto”, fue la revelación de Zabdiel cuando contó al mundo entero que ponen fin a esta etapa de sus vidas.


Poco a poco las promesas se están haciendo realidad. Finalmente, la agrupación acaba de anunciar las ciudades que vibrarán al ritmo del cuarteto multi-platino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús.


Más de 35 ciudades vibraran con la mágica presentación que será la última del grupo que registra más de 12 billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015 al ser elegidos como los mejores para formar La Banda.


La gira de despedida se ha bautizado Última cita y aterrizará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. El nuevo espectáculo reúne la euforia, la alegría y la nostalgia en una sola noche, entregando todo los grandes éxitos de la banda, desde Reguetón lento hasta La última canción, un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo.




Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page