top of page

Cinco remedios caseros para limpiar y desinflamar el colon y cómo tomarlos


Cinco remedios caseros para limpiar el colon

1. Agua de vinagre de manzana

Coloque dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua y añada dos cucharadas de miel. Tome una vez al día.


2. Aloe vera con limón

En medio litro de agua añada el jugo de dos limones y mezcle con el gel que extraiga de una hoja de aloe vera previamente cortada. Este preparado lo puede tomar tres veces al día, según El Español.


3. Agua tibia con limón, sal y miel

Antes de desayunar puede ingerir una mezcla sencilla. Para ello tome un vaso de agua tibia y añada el jugo de un limón con una pizca de sal y una cucharadita de miel.


4. Té de jengibre con limón

Agregue una cucharada de jengibre en dos tazas de agua caliente y añada un cuarto de taza de zumo de limón. Esta toma la puede dividir en dos porciones y tomar dos veces al día.


5. Zumo de manzana

De acuerdo con El Español, puede ingerir el zumo de una manzana y media hora después de su consumo tomar un vaso de agua para que funcione como laxante. Evite comer alimentos sólidos en este período para un mejor efecto.


Hacer una limpieza de colon de forma natural puede resultar beneficioso para la salud, aunque siempre es recomendable consultar con un médico, sobre todo cuando se tienen otros problemas de salud como enfermedades cardíacas o renales.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page