top of page

Cinco frutas que NO deben faltar en tu dieta para aumentar masa muscular rápidamente y de manera saludable

Manzana

Considerada la “fuente de la juventud” por algunos expertos, la manzana tiene propiedades que regeneran y previenen el envejecimiento prematuro de las células, incluyendo los músculos, gracias a sus antioxidantes naturales. Esta fruta también es rica en fibra, agua, vitaminas A y E.


Aguacate

El aguacate tiene aceites naturales, que promueven la producción de hormonas como la testosterona y contiene una índice alto de calorías que ayudan a la hipertrofia, además de que facilita la absorción de vitaminas y niacina.


Cítricos

Tal como publicó Mundo Deportivo, las frutas cítricas como la naranja, los limones o las mandarinas aportan grandes cantidades de vitamina C y su consumo tiene un papel importante en la reparación de los tejidos, especialmente después del entrenamiento.


Plátano

La fibra del plátano mejora la flora intestinal y acelera el metabolismo, mientras que su alto contenido en potasio y azúcares ayuda a la recuperación tras el entrenamiento, lo que favorece al aumento de la masa muscular.


Fresas

Las fresas son depurativas y evitan la retención de líquidos, también aportan antioxidantes que permiten la regeneración muscular. De acuerdo a Sport Life, estas frutas tienen propiedades diuréticas y son ricas en minerales el como potasio, magnesio y calcio.


Fuente: EL UNIVERSO

Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page