top of page

Cinco besos que te da un hombre cuando te ama de verdad



Un beso es una acto universal que expresa afecto y hay de varios tipos, desde los que se dan para saludar, hasta los que te llegan a lo más profundo del corazón. Un “pico” puede significar tanto dependiendo del momento y de la persona que te lo da, pero hay cinco besos que solo te da un hombre cuando te ama de verdad y está dispuesto a todo por ti.


Con un beso se expresan emociones relacionadas con el amor, el deseo, la pasión, la confianza, la calma y la seguridad, pero hablemos de los cinco besos que solamente te da un hombre cuando te ama de verdad y te considera la única mujer en su vida con la que quiere compartir muchos momentos y con quien quiere quedarse para siempre.


Hay cinco besos que solo te dará un hombre que realmente quiere estar contigo y sabe que ya encontró en ti al amor de su vida, así que si te los da puedes saber que es el indicado y que no está dudando de sus sentimientos hacía ti, en definitiva está convencido de que tú eres quien le hace sentir esas mariposas en el estómago.


1. Beso francés: Un beso en los labios puede solamente darse a alguien cuando hay atracción, pero cuando ya involucran lengua, entonces el significado y la intención cambia, esto hace que entre los dos exista una conexión mayor y que la intensidad aumente, así que si ese hombre te lo da es porque de verdad le gustas y quiere estar contigo.

2. Beso en la frente: Sabemos que el beso en la frente es sumamente especial y es como si te besaran el alma, indica una conexión muy profunda entre los dos y te está indicando que siente gratitud con la vida por haberte puesto en su camino, de verdad te ama profundamente y no piensa dejarte ir, quiere pasar el resto de sus días a tu lado, amándote y cuidándote.

3. Beso en el cuello: Este es un beso que no le das a cualquiera o que no se lo das a alguien que no amas, por eso es considerado un beso íntimo que solo un hombre enamorado lo da, así que si él hace esto es porque te quiere y es una forma de decirte que su amor es tuyo, que te pertenece y por lo tanto espera que esto sea recíproco, que también tu cariño le pertenece.

4. Beso en las manos: El beso en las manos es algo muy especial y muy tierno, un hombre te lo da solamente si está de lo más enamorado, pero además este indica que tiene un profundo respeto por ti, te respeta, reconoce tu valor como mujer y no te mira como un objeto de su propiedad, está convencido de que eres un encanto de persona que cuidará para no perder.

5. Beso en la nariz: Este beso es uno de los más tiernos, pero también de los que más refleja amor, un hombre enamorado lo dará a la mujer que de verdad adora y que va a querer cuidar para toda la vida, así que si ese hombre que tienes a tu lado te da este beso, es porque en serio ya tienes su corazón en tus manos, no tiene dudas de que eres la chica de sus sueños.


Fuente: En pareja

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page