top of page

Censo presencial inicia este 7 de noviembre: ¿Cómo identificar a un censista?



El Censo presencial se realizará desde este 7 de noviembre hasta el 18 de diciembre 2022, de 07:00 a 19:00 en el país. Los censistas visitarán tu vivienda para realizar la entrevista.


El cuestionario tiene 70 preguntas enfocado en tres ejes: vivienda, hogar y población. Es inclusivo y participativo al incluir preguntas sobre identidad de género y orientación sexual, autoidentificación cultural, entre otras. El cuestionario no incluye preguntas relacionadas con aspectos económicos. Por tanto, no se solicitan cuentas bancarias, ingresos, bonos.


¿Cómo identificar a un censista?

Los censistas estarán debidamente identificados y utilizarán tablets para la recolección de datos al momento de visitar tu hogar. Las personas pueden identificar la identidad del censista aquí o comunicarse al call center 1800 08 08 08.

¿Cómo identificarlos? Se encuentran correctamente uniformados con gorra amarilla, azul y roja con logos del Censo Ecuador 2022, y una credencial que usará en un lugar visible.


Escanea el código QR que se encuentra en la parte posterior de la credencial de los censistas. También puedes ingresar en https://censoecuador.gob.ec/verificar-censista o comunicarte con nosotros al 1800 08 08 08 y demás canales oficiales.


Fuente: MetroEcuador


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page