Cazzu revela como descubrió la aventura de Nodal y Ángela Aguilar
- hace 49 minutos
- 2 Min. de lectura
14-10-2025
Al llegar a México, Cazzu fue interceptada por la prensa y negó la versión que Nodal había dado acerca del fin de su relación.

La expareja binacional más polémica de América Latina, Cazzu y Christian Nodal, siguen dando de qué hablar a la prensa rosa con cada declaración y paso que dan.
En esta ocasión, la polémica sucedió previo a su gira de conciertos en México, en donde la argentina abordó por primera vez y de forma directa la polémica en torno a su ruptura con Christian Nodal y el subsiguiente matrimonio de este con Ángela Aguilar.
Allí, Cazzuchelli desmintió la versión de Nodal sobre cómo se enteró de la nueva relación, al tiempo que aseguró que su principal enfoque es el bienestar de su hija, Inti. Aquí todos los detalles.
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Cazzu fue abordada por la prensa y respondió a preguntas sobre los rumores de infidelidad.
La rapera reveló que, contrario a lo que Nodal insinuó en su mediática entrevista con Adela Micha, ella no tenía conocimiento previo del romance. La artista fue enfática al confirmar la cronología de los hechos:
"Él me avisó que estaba con alguien exactamente un día antes de que salieran las fotos, pero no era como que yo estuviera introducida. No sé, pero tampoco me importa".
A pesar de confesar que se siente "un poco dolida" por la forma en que el cantante de regional mexicano narró su historia en común, descartó que exista la posibilidad de que ella conceda una entrevista similar: "Compartí tanta intimidad con alguien y de repente contarla [...] eso la verdad genera confusión en la gente, yo no haría eso".
La cantante se encuentra en México con su hija Inti, gracias a un permiso unilateral otorgado por un juzgado. Sobre la relación de Nodal con la pequeña, Cazzu confirmó que él la ha contactado a través de su abogado para reunirse con ella.
Cazzu afirmó que su prioridad es exclusivamente el desarrollo de su hija y se mantendrá al margen de la polémica: