top of page

Caso Chyno Miranda: Detienen a cuatro ‘médicos’ que trabajaban en la clínica de rehabilitación


“Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público de Venezuela, se logro la aprehensión de los falsos psiquiatras SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO junto a CHACON JOSE y MORENO DANIES. quienes se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería, sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos”, informó vía Twitter Tarek William Saab, fiscal general de la República de Venezuela, la noche del martes 8 de noviembre.


Las autoridades venezolanas se interesaron en el caso luego de que el reconocido cantante Chyno Miranda comentara en un video el trato que recibió en la clínica ‘Tía Panchita’, a la que describió como ‘horrible’ y en donde permaneció un tiempo breve, mientras intenta recuperarse.


Luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús “Chyno” Miranda, el Ministerio Público Venezolano continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos”, concluyó Saab.


“Gracias a todos por su cariño, gracias por su apoyo. La verdad es que fue bastante engorroso la salida de Tía Panchita para acá, pero ahora de verdad estoy feliz”, comentó el artista de 37 años luego de su terrible experiencia. “A los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por haber hecho viral esta noticia. Yo estoy aquí más fuerte que nunca y voy muy pronto a la calle para volver a hacer música”, dijo días atrás.


Mientras tanto, hace 5 días el centro Tía Panchita publicó un comunicado oficial en donde defendía su profesionalismo y atención a sus pacientes. “El ‘Chyno’ es y seguirá siendo parte de nuestra familia”, escribieron.




Fuente: EL UNIVERSO










Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page