Carolina Jaume en Ecuavisa: ‘Nunca pensé que un viernes en la noche iba a salir (de TC Televisión)


La actriz y presentadora aparece desde ayer en el matinal "En contacto". El canal no ha confirmado si se mantendrá en ese espacio o en otra producción.

El viernes pasado, antes del feriado, Carolina Jaume, quien cumplía funciones como presentadora del programa Soy el mejor, aparecía en la lista de los colaboradores que eran despedidos de TC Televisión por una reducción de personal, según indicó el canal. Cuatro días después, la también actriz aparecía en Ecuavisa como invitada al matinal En contacto.

La guayaquileña entraba ayer al set de la producción que dirige Betty Mata sorprendiendo a los presentadores del espacio, quienes desconocían que ella asistiría. Lo hizo mientras Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón y Leonardo Quezada intercambiaban opiniones sobre la crítica situación personal que atraviesa actualmente Jaume, quien ha compartido en sus redes sociales chats privados y ha publicado mensajes en los que afirma sentirse vulnerada en su privacidad.


Recibida efusivamente con abrazos por parte de la plantilla del programa, entre ellos, su amiga Dora West (con quien lloró), Jaume agradeció al canal por la propuesta de formar parte de la estación televisiva. “¡Qué bien se siente estar acá! Estoy bien, estoy bien, estoy bien. Gracias a la familia Alvarado, que recibí la llamada. No puedo hablar bien, todavía estoy con problemas de habla. Nunca creí que un viernes en la noche iba a salir y a las ocho de la noche iba a tener trabajo. Me quedé callada todo el fin de semana. Con respecto a tu pregunta, no estoy a la deriva, el barco está plantado”, respondió visiblemente emocionada sobre su despido de TC Televisión.Ç


FUENTE: ELUNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram