Carolina Jaume a Turquía; la actriz y presentadora se une como participante a El Poder del amor 2

La ecuatoriana confirmó su inclusión en la producción internacional mientras presentaba la cobertura que realizaba Henry Bustamante en Estambul.


El suspenso lo mantuvo desde el martes. Ayer durante el segmento Farandugram, de En Contacto, Dora West y Leonardo Quezada ‘El lazito de la farándula’ volvieron a preguntarle a su compañera Carolina Jaume si habría la posibilidad o no de convertirse en una de las participantes de la segunda temporada del reality El Poder del amor 2.

La actriz y presentadora ecuatoriana confirmó hoy su ingreso como concursante de la producción que transmite Ecuavisa, a las 20:00, y en la que actualmente intervienen los ecuatorianos Nathalie Carvajal, Hernán del Pozo y Logan. En medio de una dinámica en vivo con Henry Bustamante, a quien la producción le organizó una fiesta con temática turca, Jaume incluso besó a su compañero similando estar en una cita del cuarto rojo del programa.


“Hace algunos meses tuve la propuesta para irme inicialmente al programa. Esto no es solo una decisión profesional si no también profesional. Estaba dudosa y fue Virginia (Limongi) quien me alentó a lanzarme a esta experiencia (...) Me voy a Turquía”, confirmó.


La artista aseveró que pese a las críticas del público, esta experiencia es parte de su crecimiento dentro de la pantalla y como profesional.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram