Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casan


La cantante Cynthia Rodríguez confirmó en el programa “Venga la Alegría” que en junio de este año 2022 se casó en secreto con el también cantante Carlos Rivera, luego de seis años de noviazgo discreto.


En la vida de los exalumnos de “La Academia”, todo se trata con hermetismo y discreción, sus vidas personales la mantienen alejada de los focos y eso pareció darles resultado para poder tener una boda de ensueño secreta, para luego disfrutar de una paradisiaca luna de miel en Europa


Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casan en secreto

La también actriz y conductora de televisión de 38 años contó que la boda se realizó con los papás de Carlos y de ella. “Fue un sueño”, dijo sonriente, mostrando su anillo y sin revelar mayor detalle.


Sin embargo, aseguro estar feliz y que juntos están “viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”.


Rodríguez también contó su experiencia de recibir la bendición del papa Francisco desde la sede del Vaticano. “Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre”, dijo.


Sobre los rumores acerca de su posible embarazo, Cynthia reiteró que junto a su ahora esposo, de 36 años, sí están en busca de su primer hijo, pero aseguró que no está embarazada.


Sin embargo, enfatizó que planean concebir para este año, al igual que tiene pensado pausar su carrera y se despidió del programa “Venga la Alegría”, al cual perteneció durante años para pasar más tiempo con su familia. Sus compañeros del programa la despidieron con unas extensas felicitaciones por su matrimonio, a lo que ella agradeció y comentó que “estoy con el hombre más maravilloso que pueda existir en el mundo, me siento totalmente afortunada”.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram