Carlos Rivera a dúo con José Luis Perales sorprende con 'Un Velero Llamado Libertad'
![](https://static.wixstatic.com/media/558bd3_effb0c9bcf3d4308bc0fc74f1741acd6~mv2.jpg/v1/fill/w_976,h_549,al_c,q_85,enc_auto/558bd3_effb0c9bcf3d4308bc0fc74f1741acd6~mv2.jpg)
"La idea nació casi como una casualidad" nos ha desvelado Carlos Rivera al darnos a conocer esta nueva canción para el disco que titula 'Leyendas' y que seguirá descubriendo más adelante.
"Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron" menciona Carlos Rivera sobre este álbum tributo a aquellos artistas que son una inspiración para él y que a su vez tiene la intención de acercar a la generación que escucha su música con los grandes precursores de la música en español.
'Un Velero Llamado Libertad' y 'Leyendas'
Carlos Rivera presenta su reversión del clásico 'Un Velero Llamado Libertad' de José Luis Perales porque "Siempre que me preguntaban con quién soñaba hacer un dueto siempre se me venía a la mente José Luis Perales”.
El madrileño parque del Retiro, la plaza de Cibeles, Puerta del Sol, Plaza Mayor o Gran Vía se mezclan en el vídeo de esta canción mientras vemos cómo cantan ambos músicos.
Fuente: Cadena100
Comments