top of page

Captan a periodista de la BBC con los pies sobre el escritorio y mirando su celular


En la televisión todo puede pasar y cuando se trata de transmisiones en vivo, existe un alto riesgo de que algo pueda fallar o que hechos inesperados o curiosos (positivos o negativos) puedan sean captados por las cámaras, para luego ser vistos por millones de personas alrededor del mundo.


En esa línea, uno de esos momentos curiosos vivió un periodista de la BBC, quien fue captado durante una transmisión en una cómoda posición con los pies encima del escritorio y mirando su celular.


Según recoge METRO, el hecho ocurrió en medio de la frenética cobertura del canal por la crisis política que vive en el país británico tras los llamados a dimisión de ministros y funcionarios del gobierno británico al primer ministro Boris Johnson, esto tras las innumerables polémicas en las cuales se ha visto envuelta su administración.


Fue en ese contexto que la transmisión mostraba a un periodista despachando en vivo desde Downing Street, calle donde se ubica la residencia oficial del premier británico, sin embargo, accidentalmente el canal mostró el estudio donde se encontraba Atkins, donde se le pudo ver sentado, con los pies sobre el escritorio y mirando su celular.

Rápidamente, el presentador notó que estaba saliendo al aire y volvió a su posición “seria”.


El momento se hizo viral en redes sociales y lejos de criticar al profesional o al canal por lo ocurrido, muchos consideraron que se trató de un “momento de alivio” en un día de noticias tan agitado.


Fuente: METRO ECUADOR


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page