top of page

Captan a pasajero llorando por culpa de los vallenatos que escuchaba el chofer de un bus


En un bus interprovincial de Ecuador, un chofer publicó en TikTok, un video de la cámara de seguridad que tiene instalada en su unidad, a un pasajero llorando desconsoladamente por culpa de los vallenatos que se podían escuchar en todo el vehículo.


En las imágenes difundidas por la cuenta de TikTok “@andresverdezoto1″, se puede observar al triste pasajero llorando mientras suena “Ay hombre” de Jorge Celedón y no le culpo, yo también habría pasado por lo mismo.


A pesar de que en un inicio, el joven se resiste ante el poder de la música, con el paso del tiempo sucumbe y se agarra la cabeza con tal de llorar desconsoladamente.





Inclusive, en los comentarios de la publicación, se inundaron de mensajes graciosos en donde los usuarios preguntan, “¿No fui yo a quién grabaron?”, “Uno ya no puede llorar tranquilo por que lo graban”, “Soy ese” o “Me han grabado”.


Fueron los cientos de comentarios que se rieron de la situación que se hizo viral en redes. Actualmente el video cuenta con casi 500.000 visitas y más de 50.000 comentarios.


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page