top of page

Cantante encarcelado por pedofilia recibió la vacuna contra el coronavirus


La estrella del pop, Gary Glitter, recibió la vacuna para el coronavirus. El artista está dentro de los delincuentes sexuales que han sido vacunados contra la covid-19 la semana pasada en el HMP The Verne en Portland.


"Los presos están siendo vacunados al mismo tiempo que el público en general y de acuerdo con los grupos prioritarios establecidos por el Comité Conjunto independiente de Vacunación e Inmunización (JCVI)", dijo el lunes un portavoz del gobierno.


Glitter, quien alcanzó la fama en la década de 1970 como parte de la escena del glam rock, fue encarcelado durante 16 años por intento de violación, relaciones sexuales ilegales con una niña menor de 13 años y cuatro cargos de agresión indecente en 2015.


Fue encarcelado en 1999 por descargar imágenes de abuso infantil y en 2002 fue expulsado de Camboya por acusaciones no especificadas.


En marzo de 2006, fue declarado culpable de abusar sexualmente de dos niñas, de 10 y 11 años, en Vietnam antes de ser liberado en 2008. El cantante fue encarcelado nuevamente en 2015 por abusar de tres niñas.

Fue transferido a The Verne en 2018 y puede ser elegible para libertad condicional este año.


FASE DE VACUNACIÓN EN REINO UNIDO


Los datos recientes de la vacuna muestran que 12,014,288 personas han recibido la primera dosis de la vacuna covid-19, mientras que 511,447 han recibido la segunda dosis.


Los ministros establecieron un objetivo para que todas las personas mayores de 70 años y las personas clínicamente extremadamente vulnerables reciban una primera dosis antes del 15 de febrero.


Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page