top of page

Canales que transmiten los Oscar 2023 En Vivo: A qué hora empieza


Hollywood se está preparando para la 95.ª edición de los Premios de la Academia, en la cual Everything Everywhere All at Once aparece como la principal contendiente al mismo tiempo que la industria cinematográfica espera superar “la bofetada” de la ceremonia del año pasado, entre Will Smith y Chris Brown.


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha dicho que los ganadores de todas las categorías se anunciarán en vivo en el programa. El año pasado algunas categorías se grabaron en un pre-show, algo que causó revuelo entre los miembros de la academia.


Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los Oscar 2023: cuándo son, dónde ver el show en vivo y las controversias de este año.


Oscar 2023 horarios

La ceremonia de los Oscar 2023 dará inicio a las 18:00 horas del domingo12 de marzo en hora local de Los Ángeles (19:00 horas de Ecuador, Colombia, Perú)


Cuándo se entregan los Premios Oscar 2023

La gala y ceremonia que reúne a actores, directores y productores de los más mediáticos a nivel mundial tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles este domingo 12 de marzo a partir de las 19:00 de Ecuador/Colombia/Perú.


Qué canal transmite los Oscar 2023 y dónde ver la ceremonia

En Latinoamérica se podrá seguir la ceremonia de los Premios Oscar 2023 en televisión en vivo a través de TNT y en Streaming a través de HBO Max.


Entrega de los Oscar 2023 horario Ecuador y canales para ver En Vivo

Se podrá ver la gala de los Oscar 2023 en Ecuador a partir de las 20:00. En Ecuador se lo podrá ver por TNT y HBO Max, estos son los canales para ver.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page