top of page

Cambian la foto del cantante Lasso en Wikipedia por la del expresidente Guillermo Lasso (por unos segundos)

El cantante venezolano Andrés Lazo Uslar está irreparablemente atado a Ecuador a través de sus memes y otros momentos graciosos y sobre todo virales en las redes sociales. ¿La razón? Cada tanto su nombre artístico, Lasso, es confundido por el del expresidente ecuatoriano Guillermo Lasso.


Aunque esa confusión a veces se presta para recibir ofensas de trolls políticos, a estas alturas del partido el artista ya se toma la equivocación con tremenda gracia. En el caso más reciente, su perfil de Wikipedia supuestamente fue alterado para que mostrara la foto del exmandatario en vez de la de él, como lógicamente correspondería.


Fue el propio intérprete de los ojos marrones quien difundió el divertido error, por medio de una publicación desde su cuenta de X (Twitter). “Ok, ¿quién es el responsable de esto?”, escribió Lazo al lado de una captura de pantalla de su página de Wikipedia.


Por supuesto, sus fanáticos estallaron en risas y agregaron sus comentarios. “Siempre tendrás a Ecuador presente por las razones equivocadas”, le expresó el usuario @Bee_Vinyl.


Aparentemente el cambio solo duró unos segundos, porque algunos tuiteros compartieron que el error ya había sido reparado. Otros, en cambio, aplaudieron que el cantautor le ponga su buen humor al asunto.


No es la primera vez que confunden al cantante con el político guayaquileño. Las críticas al gobierno del expresidente del Banco de Guayaquil, incluso insultos a su gestión, le salpicaron al compositor de 36 años en el último año.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page