César Bono aclaró su estado tras versiones sobre su muerte



Luego de varios días de internamiento en el hospital español de la Ciudad de México, César Bono se encuentra mejorando en su estado de salud, así lo dio a conocer el mismo actor en un tuit, esto luego de que durante varias horas trascendió el rumor de que el artista se encontraba sumamente grave o que incluso ya había fallecido.


Con esta declaración, el emblemático actor de cine, teatro y televisión tiró por la borda las versiones que señalaban una supuesta muerte. Así lo escribió el actor, quien se dio a conocer al público masivo durante los años 80 como parte del cine de ficheras.


“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos comentarios y preocupación”, escribió el actor que está atravesando un complicado momento de salud, aunque no está comprometida su vida.


Los familiares de ''Frankie Rivers'' de Vecinos solicitaron la donación de sangre para el actor (Foto: Archivo)

Ya desde el pasado 4 de marzo, cuando el histrión también se había posicionado en las tendencias en redes sociales, publicó un mensaje tranquilizador para sus admiradores: “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió entonces.


César Bono ingresó al hospital en días pasados, luego de que se le detectara una perforación en el duodeno, por tal motivo permaneció en terapia intensiva y a partir de ese momento se desataron rumores pero también los mensajes falsos sobre su supuesta muerte.


Y es que el mensaje falso tuvo trascendencia en las redes sociales, provocando la reacción de Elías Solorio, productor de la serie Vecinos, quien respondió de manera tajante destacando que dicho rumor es falso.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram