top of page

Bruce Willis ya no reconoce a su madre; su agresividad aumenta



El actor Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal algunas semanas atrás.


La familia de Willis decidió contarlo a través de sus redes sociales. Desde ese momento, los fans han estado al pendiente de la evolución de la enfermedad.


La salud del actor parece ir de mal en peor, tanto así que ya no reconoce a su madre y tampoco puede mantener una conversación fluida.


Al protagonista de 'Duro de matar' se lo ve cada vez más decaído. La enfermedad hace que tenga ciertas acciones violentas.


Según las declaraciones de uno de los familiares del actor al medio Bild, Bruce ya no reconoce a su familia. Y su madre es la que más se encuentra afectada por el hecho.


Emma Heming, esposa de Willis, se encarga de los cuidados. De hecho, hace algunas semanas ella anunció la situación del actor en un comunicado, en el que también agradeció a los seguidores de su esposo por estar pendientes de él.


“Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando”, expresó.


La familia optó por contratar a una especialista en el tipo de demencia que padece Willis.


Fuente: El Comercio

댓글


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page