Bruce Willis reaparece más delgado y evitando a los mirones luego del anuncio de su enfermedad


Recordemos que el pasado mes de marzo, el actor estadounidense anunciaba su retirada del mundo del cine al ser diagnosticado de afasia, una trastorno que afecta la capacidad para comunicarse, el habla y hasta la forma de escribir y comprender el lenguaje.


El popular actor ha comenzado una nueva etapa en la que ha dado prioridad a la tranquilidad, y, sobre todo, recibir el amor de su familia y sus seres queridos, su mejor apoyo en este delicado momento.


Bruce Willis es un ícono del cine de acción de Hollywood, recordado por Die Hard y otras películas, se retiró de la actuación por motivos de salud puesto que esta condición le está afectando sus habilidades cognitivas. De hecho, es uno de los actores más prolíficos de los 90 ya lo largo de su extensa carrera ha regalado muchas joyas cinematográficas.


El actor de 67 años pasa gran parte de su tiempo libre en contacto con la naturaleza, respirando aire limpio y fresco, logrando mantener un estilo de vida activo, uno por el que siempre lo ha caracterizado. De allí que no es de extrañar que se lo haya visto dando un divertido paseo por una de las zonas verdes de la ciudad de Los Ángeles. En compañía de otro hombre (guardaespaldas) y ataviado con ropa cómoda y una gorra, para pasar desapercibido posiblemente. Fue en esos momentos en que se ha visto al intérprete más delgado desde su última aparición pública en junio anterior.


Pero mucho de sus seguidores se han mostrado felices al ver a su actor favorito dando muestras de su nuevo cambio de vida. Ya que cada vez que aparecen nuevas imágenes del ganador del Globo de Oro, sus fieles admiradores respiran más tranquilos al saber que se encuentra bien a pesar de su enfermedad y suelen enviarle mensajes de ánimo a través de sus perfiles sociales. Un cariño que el propio Bruce ha devuelto, puesto que antes de dejar la profesión de manera definitiva dejó rodadas algunas películas: Detective Knight: Independence, Soul Assassin, Detective Knight: Redemption, Paradise City, Detective Knight: Rogue y Wire Room.


La noticia de su condición estremeció a sus seres queridos, en especial a su esposa e hijas. Emma Heming, actual esposa del protagonista del Armageddon (1998) y El sexto sentido (1998) y madre de sus dos hijas pequeñas (Mabel Ray y Evelyn Peen de 9 y 7 años respectivamente). La empresaria está completamente concentrada en ayudar al actor con las complicaciones con las que tienen que aprender a convivir. “Ha sido impactante, estoy intentado hacerlo lo mejor que puedo, pero es difícil ver a tu marido deteriorándose”, explicaba en una entrevista con People.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram