top of page

Bromas memorables ocurridas un 28 de diciembre

El origen del Día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, es francamente oscuro: el rey Herodes, obsesionado con la idea de que haya nacido un nuevo rey de los judíos, manda a matar a todos los niños menores de 2 años en Belén y sus alrededores.

Era también una venganza. Los magos dejan plantado a Herodes, que se quedó esperando que le dieran la ubicación de Jesús, y entonces él, enfurecido, se desquita con todos los niños.


Algunos ejemplos de bromas blandas y pesadas

Hace cinco años, Fanta presentó su cola de aceitunas como respuesta a las peticiones de sus millones de seguidores, quienes le rogaban por nuevos sabores. La gaseosa prometía revolucionar el 2018 con su lata verde olivo.



¿Cansado de que se le tomen su Cola Cao? La marca anunció en 2016 que la tapa de sus frascos tendrían ahora un lector de huella para que solo pueda destaparlo quien pagó por el producto, su dueño.



El gigante tecnológico Google también se ha anotado algunas bromas como cuando hace cuatro años presentó una app para ‘limpiar la pantalla’ del teléfono. Bajo el nombre Screen Cleaner, los usuarios que la activaran, tendrían un asistente digital que subiría y bajaría por la pantalla (como si estuviera limpiando un edificio).

El teléfono vibraría cuando la pantalla física del smartphone estuviera limpia.


El Hellograma de Samsung (que proyectaba a tu interlocutor al contestar una llamada), un espacio de citas en Spotify para encontrar a tu ‘medio audífono’ o como Burger King anunció que cambiaría su nombre a Burguer King en España, también están en la memoria de este día que ahora se celebra con humor.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page