top of page

¿Brendan Fraser sin empleo? El ganador del Oscar revela que buscará nuevo trabajo


Después de una larga ausencia en el mundo de la actuación por casi diez años, Fraser resurgió de las cenizas, pero sabe que ahora no debe detenerse y está dispuesto a ir por más.


“Creo que ya sé lo que se siente estar dentro del metaverso. También esto del Oscar significa que debo buscar trabajo”, fueron algunas palabras del actor tras la premiación, según reseña Tiempox


Fraser logró acaparar la atención del público y del mundo del cine con su papel de Charlie, pero lo hizo también con un conmovedor discurso al verse ganador en una de las categorías más reñidas de los Premios.


“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (...) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto”, mencionó el también recordado protagonista de “George de la selva”.

Para Brendan Fraser, de 54 años, su viaje por “The Whale” de la mano de Darren Aronofsky le permitió “ver el interior de las almas”, pero sabe que la euforia por la cinta ahora quedará de lado ahora que han pasado los premios y tendrá que buscar trabajo. Aunque probablemente lo haya dicho en broma, sumar un Oscar a su trayectoria le podría abrir de nuevo las puertas en el mundo cinematográfico.


Fraser estuvo alejado de Hollywood casi una década tras denunciar acoso sexual, un hecho que en cierto modo apagó su carrera artística.


“Todo esto ha sido un viaje de revaloración y reafirmación, ofreciéndome una gran lección de gratitud y humildad. Si me preguntas qué es lo primero que pensé cuando escuché mi nombre, dije: ‘esto debe ser un error’. Pero luego me di cuenta de que debía ponerme de pie y caminar hacia el micrófono a decir algo lo más pronto posible”, comentó el actor a la prensa que se encontraba presente en la premiación.


¿Brendan Fraser volverá al mundo DC?

Su papel en “The Whale” marcó un antes y un después en su carrera pues lo hizo merecedor de varios reconocimientos en los circuitos de premios de Hollywood como los Critics Choise Awards y los Satellite Awards.


Pero esta no era la única producción en la que se vería a Fraser de nuevo al frente de la pantalla. El actor interpretó al villano Firefly en Batgirl, el filme de DC que se estrenaría en el 2022 por HBO Max y que fue cancelado.


Pese a ello, Brendan está dispuesto a trabajar de nuevo con la editorial de cómics estadounidense, según sus propias declaraciones a Variety y que recoge el medio Vandal.


“Tal vez. Todo depende del tipo de papel. Quiero decir, un trabajo no es fácil de hacer, sin importar quién lo esté produciendo”, comentó Fraser en la entrevista justo cuando recién terminaba de grabar Doom Patrol, que también es propiedad de DC.


Fuente: EL UNIVERSO

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page