Brad Pitt “estranguló y golpeó a sus hijos” en pelea de avión del 2016, asegura Angelina Jolie


A mediados de año, Brad Pitt acusó a su exesposa Angelina Jolie de que intencionalmente “ha buscado causarle daño” al vender parte de su compañía de vinos a un “extraño”.


En octubre del 2021, Jolie vendió su participación en Château Miraval, el castillo francés y la marca de vinos que anteriormente poseía con Pitt, a Tenute del Mondo, la división de vinos de Stoli Group. Jolie y Pitt habían comprado una participación mayoritaria en Château Miraval en 2008 y se casaron allí en 2014. A pesar de su divorcio, la pareja había seguido siendo socio comercial de Miraval, marca de vino mejor conocida por su rosé.


Sin embargo, en junio el actor de 58 años acusó a la actriz, de 47, de “no contribuir en nada” al negocio en una nueva presentación judicial.


Según la intérprete, Brad supuestamente “estranguló” a uno de sus hijos que procreó con Jolie y “agarró” a su entonces esposa por la cabeza en el conocido vuelo en avión privado de 2016, según documentos judiciales que se filtraron este martes.


Una contrademanda presentada por la actriz de Maléfica, afirma que la estrella de Fight Club supuestamente “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”.


“En un momento, le derramó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, afirman también los documentos. Jolie supuestamente trató de intervenir en un momento y “agarró” a su entonces esposo por detrás para tratar de detenerlo, según la contrademanda. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás en los asientos del avión, lesionando la espalda y el codo de Jolie”, alegan los documentos.



“Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando”.


En septiembre de 2016, Pitt estuvo bajo investigación por presunto abuso infantil por parte del FBI por el incidente. Sin embargo, las autoridades no presentaron cargos penales contra el galardonado actor, quien reveló en septiembre de 2019 que estaba sobrio. Al parecer un representante de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos llegó a la conclusión de no procesar a Pitt basándose en conversaciones con el agente del caso.



“Las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores”, señalan los registros judiciales de esa época.


Una fuente cercana a la estrella de Érase una vez en Hollywood le dijo a Page Six en agosto que “Angelina y su equipo han estado tratando desesperadamente de encontrar algo”, y agregó: “Toda la información ella ya la tenía hace cinco años y medio. No hay nada nuevo aquí.” Sin embargo, los abogados de Jolie sostienen en la nueva contrademanda que el agente del FBI que investigó las acusaciones tenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”.


La supuesta disputa por el avión hizo que la estrella de Tomb Raider solicitara el divorcio de Pitt solo unos días después. La ex pareja, que se casó en agosto de 2014, comparte seis hijos: Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16, Vivienne, 14 y Knox, 14.


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram