Brad Pitt descarta retirarse y prefiere tomarse el cine a “pequeños sorbos”



A sus 58 años y decenas de películas y galardones a sus espaldas, el actor estadounidense Brad Pitt dice que ha decidido tomarse el cine y la vida a sorbos, “una película detrás de otra”, y desmiente que piense en retirarse.


Pitt y el director de cine David Leitch presentaron el lunes en París “Bullet train” (“Tren bala”), una comedia con aires de thriller a bordo de un tren entre Tokio y Kioto en el que siete asesinos se cruzan e intentan quitarse de en medio, con más o menos fortuna.


La película se estrena en Estados Unidos el 5 de agosto. El humor negro, los gags eran “algo muy importante para esta película”, explica Pitt. “Me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas”, añade. “A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría”, reflexiona.


En una reciente entrevista con la revista GQ, el intérprete de “Fight club” o “Seven”, confesaba la sensación de estar viviendo “el último semestre” de su carrera. “Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso… Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”, añade.

Y la pregunta es: “¿Cómo quiero pasar ese tiempo?”. “Pero en ningún caso es una retirada”, insiste el galán.


Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram