Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por su bodega de vinos



En un nuevo reclamo, el actor está demandando a su ex por supuestamente vender su interés en la bodega de vino que alguna vez compartieron.

En documentos judiciales obtenidos por E! News, Brad demanda a la actriz de Eternals, con quien ha estado involucrado en una polémica batalla por la custodia desde que Jolie solicitó el divorcio en 2016, por supuestamente vender sus intereses en su propiedad francesa, una vez compartida, Chateau Miraval sin su consentimiento.

Los dos compraron la bodega como una inversión conjunta en 2008 y se casaron en una capilla privada en los terrenos del viñedo en 2014.

Pitt, de 58 años, sostiene en la denuncia que tenía un "compromiso mutuo y vinculante" con Jolie, de 46, de que ninguno de los dos vendería sus acciones a un tercero sin el consentimiento del otro.

Sin embargo, según la demanda, Pitt se enteró en octubre de 2021 de que Tenute del Mondo, una empresa vinculada al multimillonario ruso Yuri Shefler, supuestamente había comprado las acciones de Miraval de Jolie.


La demanda alega que "Jolie nunca buscó el consentimiento de Pitt para la supuesta transacción" o incluso se ofreció a vender sus acciones a su ex en los mismos términos en que se las vendió a Tenute del Mondo. "Pitt se sorprendió por el anuncio de la venta", dice la denuncia. "Si Jolie hubiera cumplido con sus obligaciones contractuales, Pitt no habría dado su consentimiento para la venta".

Además, la demanda establece que el actor hizo "inversiones financieras significativas" para convertir la bodega en un negocio exitoso, mientras que Jolie "no participó en estos esfuerzos". En cambio, alega la demanda, Jolie usó la venta de sus acciones como una "oportunidad para capitalizar el éxito de Pitt y sacar dinero, sin tener que mover un dedo para hacer crecer la empresa".


FUENTE: ENEWS

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram