top of page

Boletos, lugares: Anuncian venta de entradas a concierto de Arjona en Ecuador


Las entradas para los conciertos de Ricardo Arjona en Ecuador estarán a la venta desde el jueves 21 de abril de 2022, desde las 10:00. Según información brindada por la empresa Feel the tickets, encargada de la comercialización de los boletos.


Las entradas para los conciertos de Ricardo Arjona en Ecuador estarán a la venta desde el jueves 21 de abril de 2022, desde las 10:00. Según información brindada por la empresa Feel the tickets, encargada de la comercialización de los boletos. PUBLICIDAD Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco, llega al país con su tour “Blanco y Negro” que lo presentará en Quito (30 de septiembre) en el estadio Olimpico Atahualpa, y en Guayaquil (1 de octubre) en el estadio Alberto Spencer. “‘Blanco y Negro’ se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres”, indica un comunicado Feel The Club.



Los precios de las entradas



La empresa también dio a conocer el costo de las entradas para disfrutar de la música de Arjona con leves diferencias según la localidad.

En Quito, los boletos van desde USD 30 para general, le sigue preferencia USD 40 y tribuna USD 70; luego están los de USD 80, USD 100, USD 150, USD 200; y finalmente, la más costosa, que es la Blanco y Negro box, en USD 255.


En Guayaquil, los tiquetes tendrán un valor de USD 35 para preferencia, USD 65 para tribuna, Mujeres fan zone en USD 80, luego están las entradas de USD 100, USD 200 y la Blanco y Negro box, en USD 255


Las entradas estarán disponibles en la página web www.feelthetickets.com el 21 de abril de 2022 desde las 10:00.

Los seguidores del artista también pueden adquirirlas de forma física, en Quito en los centros comerciales: Iñaquito, Condado Shopping (norte) y Scala Shopping (Cumbayá). Y, en Guayaquil en Kawka Boca, Kawka Vía la Costa y Kawka Tornero.


Fuente: EL COMERCIO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page