top of page

Body count, ¿qué significa el término que se ha viralizado en TikTok?

El "body count" es un término que se ha viralizado con más fuerza en los últimos días a causa de un video donde un joven expresa lo importante que es para él a la hora de elegir a una pareja, situación que dividió opiniones en redes sociales. Pero, ¿qué es el "body count"?


Aunque el término "body count" no es nuevo, en los últimos días ha tomado relevancia en TikTok tras viralizarse videos donde algunos hombres heterosexuales revelan que para ellos el "body count" es un requisito antes de comenzar una relación amorosa con una mujer, lo cual ha generado un debate al considerarse una ideología misógina.


¿Qué es el "body count"?

El "body count" se refiere al 'número de parejas sexuales' que ha tenido una persona, independientemente de su género. Sin embargo, en los últimos días se ha enfocado únicamente en las mujeres, ocasionando una fuerte polémica al considerarse misógino y machista.



¿Por qué se viralizó el término "body count"?

A través de TikTok se viralizó la opinión de diversos hombres quienes aseguran que el número de parejas sexuales que tiene una mujer es un factor clave a la hora de encontrar a un novio o un esposo, quienes argumentan que entre menos parejas íntimas tenga una mujer mayor será la probabilidad de encontrar el verdadero amor. 


En otro video de TikTok, uno de los usuarios (@rtnuler) explica que así como él, existen muchos hombres que sólo buscan formalizar una relación con mujeres que hayan tenido pocas parejas, ya que según él, una mujer ‘vale más’ como esposa si su número de parejas es menor.


"Vosotras estáis 100% en vuestro derecho de acostaros con quien queráis, pero nosotros estamos 100% en nuestro derecho de elegir con quién salimos y nos casamos. Os garantizo que si una chica tiene un "body count" alto queda descartada para ambas opciones”, expresó el hombre.



¿Debo preguntarle a mi pareja con cuántas personas ha estado?

La decisión de preguntarle a tu pareja con cuántas personas ha tenido intimidad es personal y depende de la comunicación y confianza que existe en la relación. Hay quienes encuentran beneficios en compartir sus vivencias al considerar que fortalece su vínculo afectivo, pero para otras parejas podría desencadenar conflictos.


De acuerdo con un artículo publicado por The Journal of Sex Research, se realizó una encuesta en línea con 188 participantes que evaluaron su disposición para establecer una relación con un individuo hipotético, considerando su número de parejas sexuales anteriores, que varió desde 0 hasta más de 60.


Fuente: Salud180


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page